Nacionales
Hizo un posteo en su cuenta de Facebook

Qué dijo Rodolfo Friedmann de la reunión entre Mario Abdo y Horacio Cartes

Rodolfo Friedmann festejando el cumpleaños de su esposa, Marly Figueredo.

El gobernador del Guaira publicó un post en su cuenta de Facebook donde anticipa que no se abrazará con las personas que intentaron sin éxito apartarlo del cargo para el que fue electo en 2013.

“Con las personas que tanto daño hicieron y siguen persiguiendo a humildes trabajadores, no va existir ningún abrazo, el partido no es lugar para negociar intereses personales de cargos, negocios oscuros e ilegales” dice y menciona a Cándido Aguilera (al que acusa de se “planillero” de Itaipú), Oscar Chávez (“Golpista”) y Gloria S de Torres (“Unves”) “entre otros”.

Respecto a la reunión en sí, se mostró “conciliador”.

“La reunión de entre Mario Abdo Benitez y el Presidente de la República se debía producir, son lideres de 2 movimientos que pugnaron la Presidencia”.

“Muy claro fue Marito, no significa impunidad, no significa abrazar antivalores. Las bases coloradas verdaderas solicitaban ese acercamiento no podemos estar ajenos a ese reclamo. Dejamos en claro: no se negocia la dignidad, ni mucho menos nuestra postura crítica”.

En el final volvió a referirse a los dirigentes locales que quisieron “voltearlo”.

“A pesar que desesperadamente están buscando utilizar nuevamente al partido colorado. Vamos hacer respetar la voluntad colorada que el 17 Dic les dio un claro mensaje. Así como los Popes de la justicia cayeron finalmente, la misma suerte van a correr los que atracaron al Guaira”.

“Espero dejar clara mi posición con este poste”, finalizó uno de los referentes de Añeteté que le adelantó a NOVA que piensa presentar su renuncia al cargo el próximo 20 de enero.

Lectores: 2404

Envianos tu comentario