Información General
Un verdadero milagro

Nació en el carro de Bomberos en plena Navidad

La pequeña Abigail abraza a su mami. La foto más tierna que se podrá ver en ésta Navidad paraguaya.

El nacimiento de la bebé Abigail se dio en pleno traslado al Hospital de Villarrica. Un milagroso acontecimiento en plena madrugada de este domingo 25 de diciembre, día de celebración de la Navidad.

María Fatima, de 34 años, oriunda de la zona de Cerro Punta distrito de Mauricio José Troche, esta madrugada dio a luz a su cuarto hijo, Héctor de 15 años, Gloria de 12 años, Jamila de 6 y ahora se suma a la familia la pequeña Abigail.

Los Bomberos Voluntarios K34 de la citada localidad, ubicado en el departamento del Guairá, acudieron al llamado del Centro de Salud de la citada zona para realizar el traslado de una mujer embarazada en riesgo.

Los mismos fueron acompañados por un personal de blanco con destino a Villarrica y recibieron la sorpresa más grande que no imaginaban, cuando una joven madre dio a luz a una niña.

Es así que Abigail nació de ocho meses, en pleno traslado al centro asistencial. Para la compañía de los Bomberos Voluntarios K34 es un acontecimiento ñavideño de mucho significado, es el primer nacimiento durante la vida de la citada institución.

Lectores: 173

Envianos tu comentario