NOVA Show
Novedad del “Rey del reggaetón”

Daddy Yankee lanzó su nuevo corte, "Dura"

Daddy Yankee fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo.

El ícono mundial de la música urbana Daddy Yankee regresa a las ondas radiales con su nuevo y ardiente sencillo "Dura", una canción de ritmo acelerado que llevará al mundo a las raíces del reggaeton. El nuevo tema está disponible ahora en todas las plataformas digitales y "streaming" vía Cartel Records.

Daddy Yankee también lanzó el video musical oficial del sencillo. Rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez, quien trabajó anteriormente en videos como “Gasolina” y “Despacito”. El video intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras. En el video, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboard describe a "Dura" como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Vendió más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Considerado el “Rey del reggaetón”, el artista continúa liderando el género con el reciente éxito mundial de “Despacito”, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos.

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. También fue nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard.

Lectores: 211

Envianos tu comentario