Nacionales
Están en otro canal

Los cartistas creen que lo de González Daher es "pasará" y que "hay que aguantar no más unos días"

Horacio Cartes y su apoyo "incondicional" a González Daher.

Así lo reveló la senadora Blanca Ovelar. Dijo que creen que la prensa “se va a olvidar” y que el polémico parlamentario reelegirá su banca y permanecerá en el Congreso por otros cinco años. Reconoció que su presencia en la lista colorada “es una gran contradicción” y que lo más saludable sería que renuncie.

"Mario Abdo había dicho que sería bueno y saludable que González Daher de la lista de candidatos a senadores, estamos viendo los mecanismo constitucionales, para mí es insostenible su presencia en la lista, es una gran contradicción pero vamos a navegar en el marco de contradicciones porque si creen que los procesos históricos de cambio de depuración se hacen sin obstáculos y donde tenemos consensos, están equivocados, se construye con fuerzas, no es fácil”.

La parlamentaria sostuvo que en el Partido Colorado conviven la ultraderecha y el socialismo y que la unidad granítica es “imposible”.

"Una cosa es la cúpula, otra cosa es el pueblo y no unirse a Oscar González Daher u Horacio Cartes, no es su entorno, son partes, porque ellos entraron por mecanismos institucionalmente democráticos” afirmó.

Lectores: 277

Envianos tu comentario