NOVA Deportes
Escándalo nacional

Un futbolista y el presidente de un club, víctimas de un acto de extorsión

Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero en una imagen comprometida.

El ámbito futbolístico nacional se encuentra convulsionado a raíz de una escandalosa foto que se filtró en las últimas horas, donde aparece el presidente del club Rubio Ñú de Luque en situación íntima con un jugador.

Los protagonistas de esta “novela” son Antonio González (máximo referente de la entidad) y Bernardo Gabriel Caballero, futbolista de la entidad, quienes –según trascendió- están siendo víctimas de una extorsión por un pase.

El presidente del club, lejos de negar la relación, explicó que Caballero era su pareja, aunque aclaró que no tuvo nada que ver con la difusión de ese material privado. "Vamos a ser sinceros. Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal", señaló en comunicación radial.

Y detalló que "tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente, apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”.

La foto comenzó a circular en las redes sociales a raíz de un problema con el representante de Caballero, quien habría convencido a su cliente de dejar el equipo luqueño.

González acusa a un hombre llamado Valentín de efectuar esta maniobra, quien "hace 15 días que está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ése señor: su pase cuesta dos millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía un millón".

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes —alrededor de 1.200 dólares— y ahora pretende 2 millones de la moneda local —unos 360 dólares— para permitirle que se vaya

Para sumar condimento a esta historia, el presidente dio a conocer un video donde se lo ve rompiendo el contrato de Caballero, para demostrar que no seguirá en Ñu. "Este es tu contrapase, Muñeco. ¿O tú qué piensas, qué te vas a burlar de mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvídate de jugar al fútbol", dice el empresario en la grabación.

Lectores: 385

Envianos tu comentario