Mundo NOVA
Reinaldo Ríos busca cambiar el mundo

Ufólogo, actor y corresponsal de NOVA se postula a la presidencia de Puerto Rico

El experto en ovnis anunció sus aspiraciones a gobernar “la colonia de Estados Unidos”.

El reconocido ufólogo, actor y corresponsal de NOVA, Reinaldo Ríos, prepara el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de Puerto Rico para abril del corriente año.

El experto en ovnis anunció sus aspiraciones a gobernar “la colonia de Estados Unidos” bajo una filosofía basada en estilos de vida milenarios, garantizando erradicar la pobreza, empleo para todos los ciudadanos, igualdad y respeto en un ambiente de paz con las demás naciones.

Ríos dedicó toda su vida al estudio y promulgación de la existencia de otras entidades en el universo, como los extraterrestres, los fantasmas, gárgolas entre otras especies.

Una de sus propuestas iniciales será la construcción de un Ovnipuerto que convertiría a la isla en un centro turístico mundial. También la creación de la Primera Embajada Extraterrestre y una Comuna en las alturas, para que los portorriqueños más prominentes en cuanto a estudios, disciplinas y habilidades, en caso de una emergencia global sean los que ayuden a la reconstrucción.

Próximamente se estará dando a conocer fuertemente en la isla del Cordero, Puerto Rico, la candidatura. En los próximos dos meses se crearán los logos, himnos, plataforma de gobierno, emblemas, comenzarán las visitas a hogares y la construcción de una página web para llevar el mensaje de cambio a través de internet. La campaña política en las calles comenzará en el verano.

El atrevido ufólogo está dispuesto a cambiar el destino del país creando un movimiento universal de conciencia ciudadana, reuniéndose en diferentes países con distintos funcionarios políticos para adoptar nuevas ideas e implantarlas en Puerto Rico.

No descarta ir por un lugar en el Senado de los Estados Unidos en algún momento, pero sus prioridades son rescatar a Puerto Rico quién se encuentra en la etapa más difícil de su historia en materia económica, social, espiritual y hasta física, ya que los fenómenos de la naturaleza alterarán su geografía.

Momentáneamente el futuro candidato publica información y recibe mensajes a través de su fanpage de Facebook, donde los visitantes también podrán repasar su historia, cuando fue boicoteado por los sistemas y otros episodios a los que está seguro de enfrentar sin importar las consecuencias.

Las vías de contacto también son Skype (uforeinaldorios@hotmail.com), correo electrónico (reinaldorio@gmail.com) y el teléfono 17873229048 donde también responde al Whatsapp.

Lectores: 103

Envianos tu comentario