Nacionales
No habrá tregua

Zucolillo le contestó a Mario: "Te vamos a dar palo hasta que tus funcionarios muevan el culo"

Mario Ferreiro, intendente de Asunción.

El intendente de Asunción posteó hace unos días en su cuenta de Facebook una carta dirigida al director de ABC Color, Aldo Zuccolillo, donde le reclama cierto “ensañamiento” con su persona.

“Me cuesta entender el ensañamiento particular hacia mi persona. He examinado todos mis actos, públicos y privados una y otra vez, pero no he hallado razones suficientes para dicho encono” afirmó el jefe comunal en su post.

La respuesta de “Acero” no tardó en llegar:

“Apreciado Mario, hace varios años atrás, a una de las reuniones de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) concurrió del Presidente de la República donde se realizó la reunión. No recuerdo el nombre. Nos dijo algo estupendo sobre la prensa. Agradeció a la prensa de su país que todos los días le criticaba las cosas que se hicieron mal. Nos dijo que todos los días empleaba esas críticas para reclamarles a los miembros de su gobierno responsables lo que no tomaron en cuenta o deben tomar. Esa sensación de preocupación cariñosa por los bienes públicos se traducía en votos por las elecciones”.

“Sobre tu persona, Mario, pienso exactamente como te describiste. Sé que difícilmente te puedan hacer cambiar las sensaciones como con seguridad se te ofrecen todos los días. Sin embargo, el querido amigo Mario Ferreiro, es hoy intendente de Asunción por lo tanto responsable de todo lo que en ella sucede, sea bueno regular o malo. Mas justo, mas soñador, mas ambicioso, menos cuate, menos correligionario, menos manirroto”.

“La posición del diario seguirá igual. Te continuaremos dando palos para que los siete u ocho mil culos pesados que tenés en la municipalidad levanten sus traseros de las sillas para que te ayuden a trabajar en la difícil función. Hoy sos intendente de Asunción, mañana serás otra vez Mario Ferreiro, mi amigo de siempre y para siempre porque transmitimos en la misma onda. Te envío un fuerte abrazo, Acero”.

¿Qué hará Mario?

Lectores: 2698

Envianos tu comentario