Nacionales
Elecciones 2018

"Compromiso Ciudadano" apunta a conseguir el voto de la gente que dejó de creer en la política

Los candidatos rodeados de familiares y seguidores en el cierre de la presentación.

Con mimos en la puerta y promotoras repartiendo “pines”, el movimiento liderado por Olga Ferreira y Carlos Amarilla presentó este martes su proyecto político en la residencia de la familia Ehreke. Acompañados por familiares, amigos y seguidores, los candidatos participaron de un acto que tuvo como eje el optimismo, tanto por los ideales que le dan fuerza al movimiento como por las expectativas electorales que el grupo tiene.

Fue el anfitrión y candidato al Senado, Guillermo Ehreke, el primero en tomar la palabra. El empresario marítimo bajó del escenario y con voz firme y paso de conductor de TV, explicó por qué decidió ser parte del proyecto.

“Lo hago por ellos” dijo tomando en brazos a uno de los tantos niños presentes.

“Nuestro país va por un tobogán, necesitamos volver a creer” sostuvo haciendo clara referencia a la expresión y hashtag que identifica al Movimiento, #Creemos.

“Esta mercadería se vende sola” agregó señalando a los candidatos y “jugando” de alguna manera con su profesión y la de muchos de los presentes y potenciales votantes.

Flanqueado por la doctora Sara Centurión Rádice y Olga Ferreira y con su nieto Israel aferrado a su cintura, Carlos Amarilla compartió la historia de Teresita, una niña de 5 años que vive en Caazapá y que de grande quiere ser maestra.

“Estamos obligados a trabajar por los niños como Teresita. Vamos a dar la gran sorpresa” manifestó al candidato número uno al Senado reiterando lo que hace un par de meses le dijo a NOVA.

El cierre estuvo a cargo de la actual diputada Olga Ferreira, a la que Ehreke (también en nuestro medio) comparó con la parlamentaria argentina, Elisa Carrió.

“Queríamos un espacio político incluyente, que represente a todos y lo conseguimos” señaló la exPatria Querida dirigiendo su mirada hacia un escenario en el que el número de mujeres era igual al de hombres.

“No le tengo miedo a los corruptos, con este equipo vamos a enfrentarlos” justificando la comparación con la popular “Lilita”

Reconocida activista, Ferreira se comprometió a defender la familia que dijo hoy “está amenazada por ciertos organismos internacionales”.

Cumbia, papelitos y mucho color en un final a pura selfie en la cálida noche del Barrio Virgen del Huerto.

Lectores: 130

Envianos tu comentario