NOVA Show
En las playas mexicanas

Ania Gadea eleva la temperatura con diminuto bikini

La novel cantante Ania Gadea dejó sin aliento a sus miles de fanáticos en Instagram.

La sexy modelo Ania Gadea terminó por todo lo alto el año 2017 con el lanzamiento oficial de su carrera musical, por lo que ahora decidió tomarse unos días de descanso en las paradisiacas playas mexicanas.

La actual conejita de Playboy México utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes de sus merecidas vacaciones bajo el sol y arena de Cancún, luciendo un provocativo bikini de color rosado que no deja nada a la imaginación.

"Qué bonito es lo bonito ¡Cree en ti y todo será posible!", escribió la enemiga de Tilsa Lozano en su cuenta oficial de Instagram, para deleite de los miles de fanáticos de la artista nacional.

La ex amiga de Aída Martínez también publicó un video donde aparece moviendo las caderas al ritmo de la música en la playa, alcanzando más de 6 mil reproducciones en pocos minutos.

Cabe señalar que la bella cantante acaba de lanzar hace algunas semanas su nuevo tema musical llamado 'Que calor' que viene causando furor en la plataforma musical de Spotify y que promete convertirse en el nuevo hit del verano.

"Mi nueva canción 'QUE CALOR' disponible en todas las plataformas My new song 'QUE CALOR' available on all platforms"; agregó la amiga mágica del futbolista Ronaldinho Gaúcho en la popular red social.

Lectores: 242

Envianos tu comentario