Nacionales
Mario Abdo contra el matrimonio igualitario:

"Vamos a vetar todo proyecto que intente destruir el núcleo de nuestra sociedad, la familia"

Mario Abdo junto a su esposa, Silvana López Moreira.

“Creo que las familia sigue siendo el núcleo principal de nuestra sociedad y tenemos que cuidarla. Esa es mi visión pero sin discriminar a nadie” dijo el candidato a presidente del Partido Colorado al ser consultado sobre el tema por la prensa.

Abdo renunció este jueves a su banca en el Senado para poder dedicarse “de lleno” a la campaña.

“Es sano que la familia esté integrada por un hombre y una mujer. Vamos a vetar todo proyecto que trate de destruir el núcleo que sustenta nuestra sociedad que es la familia. Es mi interpretación, creo que va en contra de la naturaleza” adelantó el presidenciable.

“No corresponde hoy debatir una Reforma Constitucional, es sano que la familia esté integrada por un hombre y una mujer, creo en los principios bíblicos, en el génesis y yo defiendo eso. Respeto absolutamente a quienes no piensan igual porque cada uno defiende lo que cree justo y yo creo que eso es justo defender esto” subrayó.

Dijo además que recuperar la familia también es una forma de combatir la inseguridad. “El 80% de los jóvenes que caen en la delincuencia son de familias disgregadas”.

Lectores: 216

Envianos tu comentario