NOVA Show
iHeartRadio Music Awards

CNCO ganó un premio al Mejor Remix por "Reggaetón Lento" ft. Little Mix

Chris, Erick, Joel, Richard y Zabdiel celebraron el galardón obtenido tras su tema con la banda británica Little Mix.

La noche del domingo, CNCO, triunfó en los iHeartRadio Music Awards llevándose el premio a Mejor Remix por ‘Reggaetón Lento’ ft. Little Mix, tema que competía en la misma categoría que otros megahits como “Despacito”, “Havana”, “Mi Gente” y “Bon Appétit”.

Esta colaboración con la banda británica Little Mix les ha abierto muchas puertas en nuevos mercados, tanto es así que en el mes de diciembre tuvieron la oportunidad de presentar el tema junto a ellos durante la final del popular programa de televisión, The X Factor en Londres. Esta versión, se encuentra incluida en el nuevo álbum homónimo de CNCO.

Después de una exitosa gira por México, Argentina, Panamá y Chile, donde tuvieron una presentación triunfal en el Festival de la Canción Viña del Mar, el grupo está de regreso en los Estados Unidos promocionando su nueva producción discográfica.

El pasado viernes durante una velada exclusiva en Los Ángeles, decenas de fanáticas tuvieron la oportunidad de escuchar el álbum que saldrá oficialmente al mercado el próximo viernes 6 de abril.

El momento más especial fue cuando Chris, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, sorprendieron a sus admiradoras al entrar al sitio donde se encontraban escuchando el álbum para tomarse fotos y convivir con ellas. La noche cerró con broche de oro con una presentación acústica de algunos de los temas incluidos en este nuevo material.

Durante la semana de lanzamiento, CNCO estará recorriendo algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, para realizar firmas de autógrafos con la venta del álbum. Los fans deberán estar pendientes de las redes de CNCO, ya que las locaciones donde se llevarán a cabo serán reveladas próximamente.

Ciudades programadas

Nueva York, NY - 6 de abril

Connecticut - 7 de abril

Chicago, IL - 8 de abril

Los Ángeles, CA - 9 de abril

Dallas, TX - 10 de abril

Puerto Rico - 12 de abril

Lectores: 190

Envianos tu comentario