Mundo NOVA
Pide una oración al pueblo de Puerto Rico

El ufólogo Reinaldo Ríos de emergencia al quirófano

Reinaldo Ríos aspira a postularse como candidato a la gobernación en Puerto Rico.

El ufólogo Reinaldo Ríos será sometido al quirófano por una grave condición que prefirió mantener en secreto.

Este fin de semana santo será entubado con anestesia general e intervenido quirúrgicamente, por lo cual pide oraciones al pueblo de Puerto Rico ya que no hay mucha esperanza dado el cuadro de salud que presenta. Si la operación resulta satisfactoria, deberá estar en reposo varias semanas para poder recuperarse.

A raíz de esta situación, Ríos debió posponer sus planes de presentaciones, viajes y demás actividades que tenía en agenda.

Una vez que logre estabilidad, se reincorporará para presentar ante el país sus intenciones de aspirar a una candidatura a la gobernación de la isla.

Su objetivo es crear conciencia de que el poder siempre ha estado representado por personas de clase media y alta, esperando romper esquemas. Un pobre, desdichado y marginado socialmente “puede hacer mejor trabajo” ya que conoce el sufrimiento de cerca por que “su vida ha sido su mejor escuela”.

Dentro de las medidas que Reinaldo espera impulsar, está la erradicación de la pobreza, basándose en la generación de empleo, ya que cada persona puede “hacer algo”.

Además, crearía los Centros Hogar por municipios para que ni deambulantes ni mascotas estén en las calles.

Asimismo, impulsaría una educación militar especializada en destrezas moduladas por niveles, donde cada alumno haría su tiempo en la escuela, es decir, no existiría el “fracasado”, ya que cada alumno aprendería a su ritmo y el profesorado pasaría a ser un mentor, guía o tutor.

También reformaría la Policía, otorgando más poderes a nivel militar. Los puestos de secretarios quedarían relegados a encargados.

Habría un sueldo estándar a toda escala, donde todo servidor de gobierno percibiría ingresos razonables casi comparativamente con el usual empleador.

Las leyes serían más estrictas. El bullying sería tipificado a delito menos grave en su etapa inicial.

Ríos asegura que la isla sería cambiada totalmente con su filosofía de gobierno basada en postulados milenarios.

Por ejemplo, “si matas a una persona en tu casa y puedes evidenciar que fue en defensa propia, provocado por robo, escalamiento, asalto, etcétera, quedas libre totalmente”.

Todo ciudadano que tenga fincas, patios sembrados o huertos, deberá dar el 10 por ciento al Estado como una muestra diezmar para ser ofrecido a deambulantes o personas desvalidas. Este nuevo impuesto no aplicaría a dinero obligatoriamente, pero estaría sujeto a donativos voluntarios.

Son muchas las medidas de transformación que el ufólogo Reinaldo Ríos presentará al país a través de sus plataformas entre mayo y junio, si logra recuperarse de salud y su condición no fuera incapacitante.

Lectores: 217

Envianos tu comentario