Nacionales
Abdo, Cartes y Friedmann juntos en Guairá:

"A ustedes no les interesa una pelea de cúpulas sino como les mejoramos la caliad de vida"

Mario Abdo en Guairá.

Mario Abdo, Horacio Cartes y Rodolfo Friedmann enterraron el hacha luego de un año de enfrentamiento.

"No es fácil reparar los problemas internos, pero de nada sirve esta gira, si las diferencias están intactas. Pero en esta ocasión se dio el verdadero abrazo republicano y nos preguntamos cuál pelea puede ser más importante para estar al frente del Partido Colorado, porque coincidimos que nadie es nada sin el glorioso Partido Colorado” dijo Cartes, quien apoyó el golpe contra Friedmann y llegó a nombrar gobernador “de facto” al concejal Oscar Chávez.

"En el departamento de Guairá fortalecemos nuestro compromiso de estar cerca de la gente. Se siente en todo el país la esperanza y apoyo. Gracias por sumarse al movimiento de un Paraguay de la gente”

"Si seguimos arrinconando odios en nuestros corazones, no vamos a poder construir. Yo sé que a ustedes les interesa qué vamos a hacer en el departamento del Guairá, a ustedes no les interesa una pelea entre una cúpula, porque eso no facilita la construcción de la política pública que genere impacto en mejorar la calidad de vida de los compatriotas, en especial de los productores del campo. Hoy venimos a sellar esta unidad colorada” expresó Abdo.

El acto donde la palabra más usada fue “unidad” tuvo lugar en la Seccional Colorada de Villarrica.

Compromiso con el sector azucarero

Abdo se comprometió en Guairá a impulsar la recuperación del cultivo de caña de azúcar que dijo beneficiará a más de 50.000 personas.Visitó además la escuela Maedy Ritter de Hoeckle en Tebicuary una inversión en el marco de responsabilidad de la azucarera AZPA.

En 2017, el candidato colorado prometió ser “implacable” con el contrabando que afirmó “arruina a nuestros pequeños productores y enriquece a unos pocos”

El cuarto departamento fue siempre fue uno de los lugares fundamentales en el armado político de Abdo.

Lectores: 208

Envianos tu comentario