NOVA Tecnología
Herramientas digitales

Amino, la app gratuita que permite aprender un nuevo idioma

Desde inglés hasta coreano, sólo es cuestión de encontrar una comunidad y empezar a estudiar. (Imagen ilustrativa).

Amino, la app gratuita que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades de diferentes intereses en el mundo, propone un universo de temáticas lúdicas y de lifestyle, pero también hay lugar para el estudio. Los idiomas nuclean un gran número de interesados que se suman a las comunidades con el fin de aprender y enseñar.

Clásicos como el inglés siempre son consultados pero, para sorpresa de muchos, el coreano es el que más miembros reúne. Aprende Coreano Amino supera los 55 mil usuarios convirtiéndose en el espacio ideal para los amantes de esta cultura. Entre sus herramientas se destacan los posteos de blogs que enseñan el abecedario, fotos didácticas con frases básicas para usar en un viaje o en una conversación, y los chats de ayuda en donde los usuarios realizan sus consultas entre ellos.

Por su parte, en Aprende Japonés los más de 7 mil seguidores, crean contenidos en sus blogs, generan y participan de quiz para medir cuánto saben de este idioma, además de los infaltables chats que invitan a estudiar en comunidad.

En Aprende Inglés Amino se puede encontrar desde blogs, chats y tests hasta encuestas para conocer más sobre sus miembros, tanto sus preferencias como los temas que les gustaría ver buscando constantemente un feedback entre ellos.

Para los que prefieren conocer un poco de cada lengua y al mismo tiempo instruirse sobre cultura e historia, el grupo ideal para ellos es Idiomas. La misma reúne en un mismo espacio a usuarios que quieren aprender y a otros que les gusta enseñar. Los contenidos exceden conocer un idioma y buscan aportar datos más que interesantes relacionados con la historia, desde el origen del español a los tipos de escritura.

A través de estas comunidades Amino demuestra la diversidad que ofrece su plataforma y el perfil de sus miembros revelando que hay un Amino para todos. Amino está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Acerca de Amino

Amino es una app gratuita que ofrece una amplia variedad de herramientas de expresión–como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia–, la app ofrece un ambiente inmersivo donde los fundadores y miembros de las comunidades pueden pasar el rato y profundizar sobre las cosas que más les interesan.

Con sede oficial en Nueva York, Amino fue fundado en 2014 por Ben Anderson y Yin Wang, con millones de usuarios activos y cientos de miles de comunidades en Estados Unidos, América Latina y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Lectores: 280

Envianos tu comentario