NOVA Deportes
Rusia 2018

Con un gol en contra: en el último suspiro, Irán venció a Marruecos por la mínima

Aziz Bouhaddouz, en contra, marcó el único gol del partido para la victoria del conjunto iraní.

En el primer partido del Grupo B, la selección de Irán venció a su par de Marruecos por 1 a 0, con un gol de Aziz Bouhaddouz en contra y en el último, cuando parecía que el empate estaba sellado. Sin embargo, cuando se jugaba el adicional, el futbolista desvío un tiro libre terminó metiendo la pelota en su propio arco.

De esta forma, Irán cosechó apenas su segunda victoria en cinco participaciones en Copas del Mundo, en un encuentro en el que su rival tuvo las mejores chances y el dominio del balón durante los 90 minutos. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que terminarían ambos arcos en cero, una jugada de pelota parada terminó rompiendo el marcador.

Al igual que sucedió con el partido de Uruguay ante Egipto en el primer partido de la jornada de este viernes, recién en los minutos finales una de las dos selecciones logró ponerse en ventaja. El equipo iraní se cerró bien en el fondo, bloqueándole el circuito de juego a Marruecos, y apostando a jugar de contra. Finalmente, la táctica tuvo sus frutos.

El gol en contra de Bouhaddouz terminó siendo un premio demasiado grande para el equipo de Carlos Queiroz, quien no pateó al arco en todo el segundo tiempo, pero que, de todos modos, terminó llevándose el triunfo por la mínima. Ahora deberá espera lo que suceda entre España y Portugal y soñar con pasar a los octavos de final.

Lectores: 149

Envianos tu comentario