NOVA Deportes
3 a 3 sobre el final

Cristiano se despachó con tres goles y amargó a España en el Mundial

Cristiano Ronaldo dio cátedra en el inicio del Mundial de Rusia. (Dibujo: NOVA)

En un partido más que emocionante, España y Portugal igualaron 3 a 3, en un choque correspondiente al Grupo B del Mundial de Rusia 2018, en donde sobresalió el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, figura excluyente con tres tantos.

Con una cara nueva en el banco de suplentes, Fernando Hierro, España sufrió desde el inicio, ya que con un penal de Ronaldo a los 4 minutos se adelantó Portugal en el marcador. Sin embargo, 20 minutos después, Diego Costa, en una jugada polémica donde reclamaron falta, igualó el marcador.

Antes que se baje la persiana para ir al entretiempo, con un grosero error de David De Gea, CR7 puso el 2 a 1 con un remate rasante. Así, los portugueses sorprendían a todo el mundo del fútbol, ya que no era el favorito.

Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Diego Costa volvió a marcar tras una jugada preparada, lo que le dio vida a España para hacerse fuerte. Luego de eso, la “Roja” fue para adelante y con un gran disparo de Nacho, le daba la victoria transitoria al elenco español.

Cuando el partido parecía sentenciado, el árbitro italiano Gianluca Rocci sancionó una falta en la puerta del área y Cristiano hizo valer su capacidad. Por arriba de la barrera venció a De Gea y le dio el empate definitorio.

Lectores: 106

Envianos tu comentario