NOVA Deportes
Por el Grupo E

Con un golazo de tiro libre, Serbia venció a Costa Rica

El único gol del partido lo consiguió en el minuto 56 Aleksandar Kolarov, por una falta directa, sin nada que hacer para Keylor Navas.

Costa Rica no tuvo un debut feliz con el Mundial y perdió 1-0 frente a Serbia, este domingo en Samara, por el Grupo E. El único gol del partido lo consiguió en el minuto 56 Aleksandar Kolarov, por una falta directa, sin nada que hacer para Keylor Navas.

El arquero del Real Madrid salvó con varias intervenciones una victoria más abultada de los europeos. Costa Rica, salvo los primeros minutos, no pareció estar en condiciones de medirse de igual a igual al combinado balcánico, en el que se destacó el joven Sergej Milinkovic-Savic, de 23 años.

Tras el gol, el técnico Óscar Ramírez realizó cambios ofensivos, con la entrada en la cancha de Joel Campbell, Cristian Bolaños y Daniel Colindres, pero Serbia se defendió bien de los ataques ticos.

Costa Rica lo intentó hasta el final, encerrando a su rival en el área en los últimos minutos, pero sin ocasiones claras como para alcanzar el empate.

Lectores: 132

Envianos tu comentario