NOVA Deportes
Rusia 2018

Vamo’ arriba la celeste: Uruguay venció a Arabia Saudita por la mínima y se metió en octavos de final

El único tanto del partido lo marcó el delantero del Barcelona, Luis Suárez.

En un partido discreto, el conjunto dirigido por Oscar Washington Tabárez venció por 1 a 0 a su par de Arabia Saudita y de esta manera selló su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. A su vez, con este resultado, Rusia reafirmó su pase de ronda y al mismo tiempo decretó la eliminación del equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi y de la selección de Egipto.

En la segunda fecha del Grupo A y repitiendo el marcador del debut, el único gol del encuentro lo marcó el delantero del Barcelona y figura de Los Charrúas, Luis Suárez, a los 23 minutos del primer tiempo, tras un tiro de esquina y luego de un error en la salida del arquero saudí Mohammed Alowais, que terminó sellando el resultado final.

Luego de abrir el marcador, la celeste se dedicó a defenderse y manejar la pelota. Aunque tuvo algunas chances aisladas para marcar el segundo gol, sobre todo en los pies de Edinson Cavani, el empate pude haber llegado, pero no se dio por la falta de técnica e impericia del conjunto rival. De esta forma, Uruguay pasó a los octavos de final y espera por el rival del grupo que comparten España y Portugal.

Lectores: 235

Envianos tu comentario