Nacionales
La propiedad pertenece a un oriental

Feroz incendio en el Mercado 4

La estructura corre serios riesgos de derrumbe.

Un edificio que funciona como depósito de productos textiles arde en pleno Mercado 4 desde las diez de la mañana. La zona fue declarada en emergencia y varias dotaciones de bomberos intentan contener el fuego que amenaza con extenderse. La estructura corre serios riesgos de derrumbe.

Varios comerciantes ingresaron al inmueble intentando recuperar mercaderías. La policía ya acordonó el lugar. Por el momento no se registran víctimas.

Según testigos, el siniestro se hizo visible poco después de las 9:30, con enormes llamas que sobresalían del establecimiento ubicado sobre la calle Rigoberto Caballero y Teniente Alcorta. Se trataría de una fábrica de ropas.

Un testigo comentó a ABC Cardinal que varias personas se arriesgaron a ingresar en los locales cercanos para recuperar mercaderías. Dos carros de bomberos fueron los primeros en llegar al sitio.

El edificio en llamas se encuentra muy cerca de los locales donde la colectividad boliviana comercia con prendas de vestir, elementos de fácil combustión y que acrecientan el riesgo de propagación.

Lectores: 285

Envianos tu comentario