Nacionales
Habría participado del atraco a Prosegur

Cae en Asunción capo del PCC: vivía en un lujoso departamento propiedad del exfutbolista argentino Roberto Nanni

Eduardo Apareceido de Almeida alias "Piska".

Eduardo Aparecido de Almeida alias “Piska” fue capturado en la tarde de este miércoles por un grupo operativo de la SENAD. El tercer hombre en importancia del poderoso PCC intentó darse a la fuga pero fue detenido por los antidrogas al salir a una calle posterior que ya estaba previamente vigilada.

“Piska”, brasileño de 39 años, es considerado como el jefe regional para Bolivia y Paraguay. de la organización. El hombre cuenta con al menos 6 órdenes de captura en Brasil por varios crímenes relacionados al tráfico de drogas, armas, asociación criminal, secuestro y homicidios. También habría participado del "mega atraco" a Prosegur en CDE.

Junto con él fue detenido otro ciudadano brasileño identificado como Ricardo Moraes Alves, quien sería su colaborador más cercano y el paraguayo Carlos Alfredo Mendoza, quien se desempeña como oficial primero de la Policía Nacional y hacía las veces de custodio del “caponarco” además de facilitarle sus documentaciones personales para que el brasileño pudiera movilizarse e incluso realizar compras sin ser aprehendido.

Del lugar se incautaron documentos varios, aparatos de comunicación, informáticos, además de 102 mil dólares y casi 5 millones de guaraníes en efectivo. También se incautaron una camioneta de la marca Kia, una camioneta de la marca Mercedes Benz, una moto de la marca Ducati y una moto de la marca Honda.

En horas se estará trasladando por vía aérea al detenido con destino a Ciudad del Este para su expulsión del país y entrega a las autoridades brasileñas.

El departamento pertenece a Roberto Nanni

La lujosa vivienda donde fueron detenidos los líderes del PCC ubicada en el Barrio Ycuá Sati de Asunción, pertenece al exjugador de Cerro Porteño y Vélez Sarsfield, Roberto Nanni. La información fue confirmada por la fiscal Lorena Ledesma quien aclaró el departamento estaba bajo la administración de una inmobiliaria.

Lectores: 117

Envianos tu comentario