NOVA Deportes
Enfrentará a Uruguay en la próxima ronda

Sufriendo hasta el final, Portugal pasó a octavos como segundo del Grupo B

La super estrella Cristiano Ronaldo erró un penal.

Sufriendo hasta el final, Portugal se clasificó a los octavos como escolta de España en el Grupo B, tras empatar 1 a 1 con Irán. La super estrella Cristiano Ronaldo erró un penal.

Los lusos fueron mejores, pero en los minutos de descuento estuvieron a punto de quedar eliminados, ya que a los 93 minutos los iraníes estuvieron cerca de marcar el gol de la victoria.

Sobre el final del primer tiempo, a los 45 minutos, Ricardo Quaresma anotó desde fuera del área tras una habilitación de Adrien Silva. Fue un remate con el empeine derecho, esquinado y alto que hizo imposible la reacción del arquero Ali Beiranvand.

En el complemento, Ronaldo falló un penal a los 52'. El árbitro del cotejo, el paraguayo Enrique Cáceres, recurrió al sistema de arbitraje por video (VAR) para decretar la penalización.

Cerca del final, Irán igualó gracias a un gol de penal por parte de Karim Ansarifard. Con este resultado, los portugueses accedieron a octavos de final y los asiáticos regresan a casa tras un gran Mundial.

A la misma hora empataron España y Marruecos. Así, la “Roja” se clasificó primera y se medirá ante Rusia, mientras que los lusos jugarán contra Uruguay.

Lectores: 137

Envianos tu comentario