Nacionales
El traspaso

El Grupo Cartes deja la administración del país promocionando sus obras y hablando de "transparencia"

Juan Carlos López Moreira, exjefe de Gabinete y gerente y el ahora expresidente, Horacio Cartes.

"Durante cinco años, he cumplido con responsabilidad el cargo que me otorgaron y culmino esta gran labor con la frente en alto, sabiendo que servimos a la gente que más lo necesitaba” dijo Cartes en el mensaje final publicado en sus redes sociales y amplificado por sus medios.

“Hoy podemos mirar atrás y ver con orgullo todo lo que hemos avanzado, logramos proyectos extraordinarios y alcanzamos metas que nadie creía posible” agregó HC.

“Ahora, lo público es público. Hicimos lo correcto, sabiendo que muchas veces lo correcto es el camino más difícil. Dejamos un país en mucho mejores condiciones” expresó Cartes.

“Nadie puede negar que se hizo mucho en esta administración y lo hicimos siempre pensando en la gente. Agradezco infinitamente la confianza depositada en mí”, resaltó.

“Pongamos siempre al Paraguay primero, cuidemos lo logrado y sigamos exigiendo a nuestros líderes el cumplimiento de la responsabilidad que tienen para lograr el bienestar de todos los paraguayos", finalizó el ahora expresidente.

El pago de sobresueldos en el Congreso, denunciado por el propio Mario Abdo; el creciente endeudamiento y el permanente atropello de la institucionalidad son los legados de una administración que prometió eficiencia y prosperidad y terminó con los niveles de impopularidad más altos de la era democrática.

Lectores: 155

Envianos tu comentario