Nacionales
Deudas millonarias y planilleros en Central

Lanzoni dejó una Gobernación en ruinas: ¿Qué pasará cuando su hijo entregue la intendencia de Ñemby?

Blas Lanzoni dejó un departamento en ruinas. A la derecha su hijo Lucas, actual intendente de Ñemby.

El nuevo gobernador de Central, Hugo Javier González, no esperaba recibir una administración con superávit, pero encontrar en apenas dos días deudas por más de G. 45.000 millones, no estaba en sus planes.

En contacto con con una radio local, Hugo Javier, señaló que el edificio de la Gobernación se encuentra en total deterioro y que el parque automotor está completamente inservible,.

“Hay 27 vehículos en desuso” sostuvo el numero dos.

Tampoco hay insumos en stock y y no existen equipos informáticos.

El actual senador Blas Lanzoni, dejó la gobernación sin pagar la deuda que impidió a los niños del departamento recibir la merienda escolar durante gran parte del año.

El nuevo jefe departamental manifestó que ordenará una auditoría interna para posteriormente establecer medidas.

Hugo Javier anunció la implementación de su primer gran plan denominado “Cocinando en tu escuela”, con el cual comprometerá a la empresa adjudicada a que procese los alimentos en la propia institución educativa, garantizando así la buena calidad. Los productos deberán ser adquiridos en las quintas del departamento.

Además de que deberán comprar los productos de los horticultores de Central.

También adelantó que los funcionarios que no trabajan, serán despedidos. “Los planilleros van a pasar a la historia”.

Pero la “herencia” de los Lanzoni no terminaría en Central ya que habrá que mirar con atención lo que suceda en Ñemby, donde su hijo Lucas Lanzoni está al frente de una cuestionada gestión que no ofrece soluciones a los vecinos de la mencionada ciudad.

Lectores: 96

Envianos tu comentario