Nacionales
Dijo que buscan el fracaso de su administración

Mario Abdo ve una "conspiración" contra su gobierno en las publicaciones de los medios de HC

Abdo con Hugo Velázquez y Juan Afara en Maria Auxiliadora.

El presidente de la República arremetió contra el exmandatario señalando que todavía no superó la etapa de la interna colorada y sigue utilizando sus medios de prensa para atacar el actual gobierno.

“Hay algunos que ne’îraiti ojera hikuái de su derrota y que desde su liderazgo político en la oscuridad utilizan sus medios de comunicación para tratar de desprestigiar al presidente de la República” dijo Abdo apuntando directamente a su predecesor en el cargo.

El mandatario felicitó a la prensa “libre, rigurosa y que critique”, pero alertó que existe “otra prensa” que es utilizada por su dueño de manera inconstitucional solo para atacar a su adversario político.

“A pesar de todas las difamaciones y las calumnias yo hoy me fui con orgullo a mi casa, a nuestra casa, a la casa de Bernardino Caballero sobre 25 de Mayo, porque para mí las internas se acabaron y hoy es hora de servirle al pueblo paraguayo, de buscar la unidad del Partido Colorado” expresó Abdo.

El presidente fue más allá y acusó al cartismo de buscar el fracaso de su administración.

“Claro que quieren que fracasemos porque tienen una mirada miope y ya están diciendo que este presidente va a durar dos años nomás en el poder, yo sé que este pueblo no me va a abandonar, este pueblo va a defender a las autoridades legítimamente constituidas, y no hay conspiración que vaya en contra de la voluntad de un pueblo que eligió vivir libre y que quiere un Paraguay diferente y ese Paraguay vamos a construirlo desde el coloradismo”, aseveró.

Abdo Benítez realizó estas declaraciones durante el acto de festejo por el 131 aniversario fundacional de la ANR llevado a cabo en el distrito de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

Lectores: 385

Envianos tu comentario