NOVA Tecnología
Videojuegos móviles

ROG Phone, la última experiencia "gamer"

La introducción del primer sistema de enfriamiento con cámara de vapor del mundo para smartphones 3D y los auriculares ROG Delta, ofrecen un juego móvil sin igual.

ASUS Republic of Gamers (ROG) vuelve a sobresalir en la escena mundial de videojuegos con el lanzamiento del ROG Phone, un teléfono inteligente de 6 pulgadas que cambia el juego diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento.

Con ADN de gaming ROG puro en su núcleo, y con la plataforma móvil octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 845 de 2.96GHz de velocidad más rápida del mundo con GPU Qualcomm® Adreno™ 630 optimizada para juegos, el teléfono ROG rompe todas las reglas para ir donde sus rivales temen pisar.

El ROG Phone está diseñado para ganar: su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina 90Hz de frecuencia de actualización y tiempo de respuesta de 1 ms con magníficos gráficos HDR.

El diseño ultracompacto de ROG Phone incluye puertos únicos montados lateralmente, y los controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y hápticos avanzados de retroalimentación de fuerza, permiten a los jugadores enfocar todas sus habilidades en el juego, dándoles el margen que necesitan para un control total.

“Todas estas características hacen del ROG Phone un dispositivo sin competencia. En parte ésta es la causa de alianzas estratégicas de ROG con los principales desarrolladores mundiales de videojuegos, como el caso de Garena, creadores del popular juego Free Fire, quienes han confiado en nosotros para continuar expandiendo los límites del mobile gaming”, comenta Martín Mai, gerente de Ventas ASUS Argentina.

Durante Computex 2018, Andrew Manugian, jefe de Desarrollo Empresarial de Free Fire Global Publishing, estuvo en el escenario junto a ASUS para brindar a los asistentes los detalles de la asociación entre ambas marcas.

Un rendimiento épico

ROG Phone lleva el rendimiento de los juegos móviles al siguiente nivel. El asombroso poder de los procesadores y el GPU se complementa con hasta 8 GB de RAM y un enorme ROM de hasta 512GB de almacenamiento incorporado.

Un teléfono de gama alta que ejecuta juegos de acción AAA intensos y gráficos intensos puede generar una gran cantidad de calor. ROG Phone se construye desde cero para funcionar sin problemas incluso cuando la acción se vuelve frenética: su exclusivo sistema GameCool cuenta con refrigeración interior de cámara de vapor altamente eficiente que proporciona un área de superficie 16 veces mayor para la disipación de calor que un sistema de refrigeración de tubería de calor estándar. Este sistema de refrigeración se mejoró con un difusor de calor de cobre y almohadillas de refrigeración de carbono en la placa de circuito para obtener el máximo rendimiento de refrigeración.

El resultado final es un excelente sistema de refrigeración que permite velocidades de reloj sostenidas de hasta un 50% más rápido que una CPU de smartphone estándar, y que puede alcanzar velocidades máximas de reloj durante 5 veces más que un sistema de enfriamiento convencional. También hay un enfriador AeroActive externo desmontable para un impulso de enfriamiento adicional cuando las cosas se ponen realmente difíciles.

El teléfono ROG ofrece velocidades de fotogramas uniformes, consistentes y estables sin retraso, incluso durante los maratones más difíciles. Y dado que el rendimiento no significa nada si la conexión a Internet es lenta, ROG Phone también incluye en su inventario conectividad inalámbrica ultrarrápida, sumando Cat 16 LTE y la última clase de 80 gigabits Gigabit 802.11ad Wi-Fi.

Ahora es fácil para los usuarios obtener un rendimiento de juego óptimo en el teléfono ROG con el X-Mode. Con solo un toque, se libera toda la memoria RAM de fondo y se dedica a los juegos, optimiza el rendimiento del procesamiento de datos del juego y maximiza la eficiencia del enfriador Aeroactive. El X-Mode también evita el consumo innecesario de RAM y el agotamiento de la batería, según una lista de aplicaciones personalizable.

Imágenes inigualables

El último teléfono de juegos merece la mejor pantalla. ROG Phone utiliza una pantalla AMOLED ultrarrápida con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un sorprendente tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms. Con una amplia gama de color DCI-P3 108.6%, los colores son increíblemente vívidos, y los gráficos de alto rango dinámico (HDR) con una relación de contraste de 10.000: 1 ayudan a revelar cada detalle oculto en las sombras.

Control total

En cualquier juego, el control preciso es clave para la victoria, pero la falta de botones físicos en los teléfonos a menudo compromete el juego. ROG Phone está diseñado para brindar a los jugadores un control total y una experiencia más similar a la de una consola, con tres sensores táctiles AirTrigger ultrasónicos únicos. Dos de estos sensores ultra receptivos están optimizados como disparadores izquierdos/derechos en la parte superior de la pantalla para juegos en modo paisaje (el tercero está diseñado para usar en modo retrato) y son totalmente programables para activar cualquier pantalla disponible. Acción: apuntar, disparar, seleccionar inventario; de hecho, cualquier cosa que normalmente requiera un toque de pantalla.

Con ROG Phone, los jugadores liberan dos dedos extra para controlar el juego, dándoles la ventaja sobre sus rivales con los pulgares. Los AirTriggers usan tecnología ultrasónica, por lo que solo necesitan un toque ligero, tan solo 20g en comparación con los controles táctiles rivales que necesitan hasta 4 veces la fuerza. Un actuador háptico avanzado proporciona un poderoso sistema de retroalimentación de fuerza para un juego totalmente inmersivo, lo que permite sentir directamente en tus dedos los resultados de distintas acciones dentro del juego.

Cargar un teléfono mientras se juega puede hacer que los juegos sean imposiblemente incómodos. ROG Phone descarta el libro de diseño y comienza desde cero, optimizando todo el diseño para los juegos en modo paisaje. Hay un conector USB-C™ adicional montado lateralmente que admite carga directa, salida HDMI, LAN gigabit y auriculares. Y cuando el AeroActive Cooler se implementa, proporciona un puerto USB-C montado en un lateral y una toma de auriculares de 3,5 mm para un juego sin obstáculos. El conector lateral también se usa para los módulos de expansión exclusivos, incluidos Mobile Desktop Dock y TwinView Dock.

Accesorios de expansión

Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia de juego de ROG Phone:

TwinView Dock convierte a ROG Phone en una poderosa consola de doble pantalla para la mejor experiencia de juego y transmisión en vivo. Además de una pantalla auxiliar AMOLED de 6 pulgadas (2160 x 1080) ideal para transmisión en vivo en pantalla dividida, visualización extendida de juegos o comunicación de grupo, incluye un sistema de cuatro altavoces frontales, dos botones de disparo físicos adicionales, dos motores hápticos de retroalimentación de fuerza física, un sistema de enfriamiento mejorado y un paquete de baterías de 6000 mAh de gran capacidad.

Mobile Desktop Dock permite a los jugadores conectar el teléfono ROG a un monitor, un mouse y un teclado 4K UHD externos. ROG Phone se puede utilizar como pantalla auxiliar, conectada a una LAN gigabit cableada y a un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales a través de la salida SP / DIF. Con el controlador

Gamevice y el WiGig Dock, que usa Wi-Fi 802.11ad de 60 GHz, el teléfono ROG se transforma en una consola portátil con un inventario completo de controles de juegos físicos y conectividad de pantalla inalámbrica de latencia ultrabaja para una experiencia de juego en pantalla grande, perfecto para ver en grupo. Contiene joysticks analógicos duales, disparadores y parachoques de fuego izquierdo y derecho, un D-pad, junto con los botones A, B, X, Y y L3, R3.

Otras innovaciones de ROG Phone incluyen iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con Aura Sync, además de la tecnología de carga directa HyperCharge de ASUS para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

Lectores: 488

Envianos tu comentario