Información General
Tristeza

Se dio vuelta una embarcación y dos jóvenes murieron ahogados

Conmoción por la tragedia náutica en la que perdieron la vida dos jóvenes paraguayos.

La tragedia náutica en la que perdieron la vida dos jóvenes paraguayos, uno mayor y otro menor de edad, se produjo el domingo, alrededor de las 6 de la mañana. La Prefectura Naval, con asiento en Villa Paranacito, fue alertada del hecho media hora después.

Al parecer, el lugar donde sucedió todo es un canal no habilitado para la pesca por tratarse de un sitio peligroso y con muchos remansos. Se encuentra aguas arriba y a 42 kilómetros del destacamento de Villa Paranacito, cerca de las vías del Ferrocarril Urquiza, entre Gualeguay y Brazo Largo.

Las víctimas estaban pescando a bordo de una pequeña embarcación que no registraba numeración. Si bien el hecho puntual aún no está esclarecido, la hipótesis principal asegura que, el bote se dio vuelta cayendo los tripulantes al agua. Uno de ellos logró llegar a tierra y pedir ayuda, mientras que los otros dos murieron ahogados.

Personal de Prefectura Naval logró rescatar los cuerpos a las 9:30. Posteriormente, agentes policiales los trasladaron a la morgue judicial de Gualeguaychú, para la autopsia correspondiente.

Recordemos que los jóvenes residían en José León Suárez, provincia de Buenos Aires.

Lectores: 385

Envianos tu comentario