Nacionales
Davos

La Coca-Cola invertirá en programas de agua potable en más de 40 localidades del Paraguay

Mario Abdo con el directivo de la multinacional en Davos.

El presidente Mario Abdo Benítez anunció que la Compañía Coca Cola le confirmó que piensa ampliar la inversión social y la generación de fuentes de trabajo en Paraguay. Fue durante una reunión con el vicepresidente de Políticas Públicas Globales, Sostenibilidad Ambiental e Impacto Social de la Compañía Coca Cola, Michael Goltzman, donde entre otras cosas, el alto ejecutivo de la multinacional anunció la inversión en programas de agua potable en más de 40 localidades del Paraguay. 

Luego del encuentro mantenido en Davos, Suiza, el mandatario indicó que Goltzman, comentó su interés de continuar comprando stevia paraguaya para utilizarla en sus productos.

Asimismo anunció que junto al Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa), Coca Cola aumentará su inversión social en el país con programas de agua potable en más de 40 localidades del Paraguay.

En su cuenta oficial del Twitter, Abdo también mencionó que conversaron sobre la iniciativa de la empresa de promover el reciclado de los envases para el empaquetamiento del producto, plan que generará fuentes de trabajo a la población.

Lectores: 764