Nacionales
Campaña de concienciación

Patrullan Encarnación en el Camaro de "Cucho"

El Camaro de Cucho usado como patrulla en Encarnación.

El lujoso vehículo Chevrolet tipo Camaro decomisado a Reinaldo “Cucho” Cabañas, es utilizado por los agentes de la Senad en el marco del operativo verano que llevan adelante en la ciudad de Encarnación.

La titular de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Decomisados (Senabico), Karina Gómez, dijo que la idea es concienciar sobre contra las drogas. Explicó que la idea surgió de estrategias publicitarias vistas en otros países de la región, tales como Argentina y Brasil.

Dijo que difusión de las fotos del Camaro en Encarnación “es la primera parte de la campaña, primero llamamos la atención y a partir de eso hablar principalmente a los jóvenes sobre el uso de drogas”.

Gómez aclaró que la propiedad sigue siendo de la persona investigada pero que mientras se resuelve el caso buscan darle uso, cuidado y mayor valor económico. Agregó que los vehículos del presunto narco serán rematados una vez finalizada la temporada de verano.

La Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) entregó a la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) el vehículo Chevrolet tipo Camaro Super Sport, que fue incautado en el marco del Operativo “Berilo” al supuesto capo narco detenido Reinaldo “Cucho” Cabañas.

Este vehículo forma parte de un total de 20 rodados que fueron incautados del supuesto narcotraficante. Además del Camaro, Cucho tenía un Lamborghini Gallardo, dos Kía (Picanto y Río), seis Toyota (Land Cruizer, Hilux, Duet, Tundra, Premmio y Regius), tres Audi (no especificados), dos Renault (Logan y Master), dos Nissan (Kiks y otro no especificado), una Mercedes Benz C-320, una moto Ducati, un BMW, un Citroën, una Mitsubishi Pajero y una Dodge Ram.

Lectores: 513

Envianos tu comentario