Nacionales
Confirmado

Abdo estará en CDE para los festejos del aniversario de la ciudad

Mario Abdo con la interventora en diciembre de 2018.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, confirmó que el mandatario, Mario Abdo Benítez, acompañará los actos oficiales de recordación del 62 aniversario de Ciudad del Este. Fue tras la visita realizada al jefe de Estado, en Palacio de Gobierno este martes, junto a la comisión de festejos.

Varias son las actividades culturales que se prevén para los días 02 y 03 de febrero en el marco del 62 aniversario de Ciudad del Este y día de su Santo Patrono, San Blas, ocasión en que también se recordará los 50 años de creación de la sede episcopal en el Alto Paraná, según anunciaron los organizadores.

Tras la audiencia en Palacio de Gobierno, el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, adelantó que está confirmada la presencia del jefe de Estado en los actos oficiales de celebración del aniversario de Ciudad del Este.

Indicó que al mismo tiempo el presidente hará un recorrido por las diferentes obras encaradas en el Alto Paraná con apoyo financiero de la Itaipú Binacional.

La última visita de Abdo a Ciudad del Este se produjo en diciembre cuando viajó para reunirse con la interventora de la municipalidad, Carolina Llanes.

La presencia de Abdo en CDE coincide con los 30 años de la caída de Alfredo Stroessner.

Al ser consultado sobre este punto, el presidente señaló que se trata "parte de la historia paraguaya, la apertura democrática, yo siempre consideré que la lucha por la libertad sea del sector que fuese, yo acompaño y reivindico”.

Lectores: 375

Envianos tu comentario