Nacionales
Dij que es "temprano" para hablar de candidaturas

Mario Ferreiro "Nadie forma fila para ser intendente de Asunción"

Mario Ferreiro, intendente de Asunción.

El intendente de Asunción dio que es muy prematuro para evaluar la posibilidad de volver a presentarse en 2020 y que es momento de dar respuestas a la ciudadanía y no de pensar en candidaturas.

“Tenemos una hoja de ruta que cumplir, Asunción espera soluciones; transporte, baches, basura, acciones sociales en los barrios, primero quiero ver terminadas las obras que tenemos en marcha, después es la ciudadanía que te califica”.

Mario Ferreiro participó este viernes del lanzamiento de la campaña de recuperación del arroyo Mburicao y el programa de lucha contra el #Dengue" en la plaza Naciones Unidas. Se tienen previstas cinco mingas ambientales en torno a la cuenca del Mburicao.

Las críticas de Camilo

Camilo Soares dijo este miércoles estar profundamente decepcionado de Ferreiro y acusó a su primer anillo (dos de ellos excomapñeros suyos del P-Más) de llevarlo a la ruina. Acusó a Rodrigo Boungermini de ser un “traficante de influencias”, a Rocío Casco de haber perdido “toda moral” y a Adolfo Ferreiro de ser “un lastre”.

Lectores: 500

Envianos tu comentario