NOVA Show
Rompiendo moldes

Celeste Vigo, la joven promesa del modelaje

Con sólo 20 años, Celeste Vigo se abre paso en el mundo del modelaje.

De la mano de prestigiosos diseñadores, como Estela Vazquez y Edith Enriquez entre otros, Celeste Vigo, la joven modelo de 20 años, con futuro prometedor, está incursionando en el mundo de la moda.

Un dato no menor es que estudia modelaje profesional en la prestigiosa academia de Roberto Piazza.

Asimismo, Vigo está dirigiendo los micros de moda, para diferentes canales de cable y del interior del país, donde pone toda su creatividad y profesionalismo en realizarlos, más allá de participar en los mismos.

Y en muy poco tiempo tendrá su espacio digital, donde participará en producciones de moda al más alto nivel, junto a los más prestigiosos y afamados diseñadores en revistas internacionales.

Recordemos que, en la actualidad, la joven se encuentra estudiando la carrera de nutrición en la UBA, dónde más allá de ser modelo, se está cultivando para el futuro. Durante muchos años realizo y estudio diferentes danzas urbanas en general y es apoyada constantemente en todos sus proyectos, por sus padres.

Con la impronta de alcanzar sus metas, Vigo tiene un gran lema: “Cada uno puede crear su propia moda, hay personas que siguen la moda y les favorece, pero hay otras que por una razón u otra, no pueden seguir esa moda y mi consejo es, no sigas modas, solo crea tu propia moda.”

Lectores: 442

Envianos tu comentario