NOVA Show
¡Se largó el carnaval!

Fiesta completa a orillas del Paraná

Belleza encarnacena.

Encarnación vivió una noche cargada de brillo, alegría y belleza en la primera ronda de su tradicional pero siempre sorprendente fiesta de carnaval.

La previa arrancó en el sector oeste del Sambódromo con la actuación de Alex Cynkar y su grupo de experiencia aérea. El espectáculo contó con la participación de los principales conductores de Radio Pop.

La apertura del corso estuvo a cargo del nuevo Rey Momo; Billy Gerbasio quien recorrió la pista acompañado por las promotoras de las diferentes marcas presentes en el carnaval.

La primera comparsa en presentarse fue la del Club 22 de Septiembre con su alegoría “Diosa Azteca del Amor” que invita a descubrir el Imperio Azteca, su cultura, tradiciones y misterios.

Seguidamente hizo su presentación la carroza del Club Alemán con “Sueños de Mares”, una introducción al mundo marino ofreciendo una propuesta de creación vista desde el arte conceptual. La carroza tuvo como invitada a la escultural actriz de Las Herederas, Ana Ivanova,

La comparsa del Club Universal logró remontarnos a México; la tierra del mariachi y el tequila, reflejando su realidad como crisol de culturas con “La Vuelta del Rey”.

El Club Pacú Cuá con “Carnaval en el Hielo” presentó una carroza compuesta de dos cuerpos, en el primero la reina del hielo y en el segundo el brillante castillo del oso polar y las hermosas esquimales.

El Club Nacional con “Destellos del Mundo”, comparsa inspirada en las piedras y metales preciosos, los colores y brillo de diamantes y piedras preciosas. También, pudimos trasladarnos hasta Italia con el Club Atlético Sacachispas y su alegoría “Mascarade”, su carroza ambientada en los famosos y admirados carnavales de Venecia.

Con la añoranza de una Encarnación y toda la tradición de una ciudad con una rica historia se hizo presente la comparsa del Club Atlético San Juan y su alegoría “Susurros del Corazón”.

La última carroza en salir fue la del Club Radioparque con “King Kong”, representando en su carro la mano y brazo gigante de King Kong, la Isla Misteriosa y la ciudad de Nueva York con su famoso puente colgante.

Finalmente, el último campeón del carnaval; el Club Pettirossi, con “La Vita é Bella” nos invitaba a conocer un poco más de Italia; sus famosos monumentos, su exquisita cocina, sus famosísimas obras, su música, los lugares mágicos, las bellas artes, los artistas destacados y el extraordinario glamour y diseños de la moda italiana que siempre marcan tendencia.

Asimismo, estuvieron presentes animando y levantando al público los grupos de murgas con las alegorías “La casa de papel” y “Diablos Rojos”.

El Carnaval Encarnaceno es una diversión para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes pueden disfrutar de esta gran fiesta que continúa todas las noches de sábado del mes de febrero.

Lectores: 167

Envianos tu comentario