Municipios
Guerra política en el este

Kelembú no renuncia y le pide a Payo "que no se meta": "Soy más ‘juru guasu' que él"

Celso "Kelembú" Miranda, concejal de CDE.

El concejal de Ciudad del Este, Celso "Kelembú" Miranda dijo que le pidió al senador Paraguayo Cubas “no inmiscuirse” en la situación de la Municipalidad esteña, señalándole que él no conoce lo que realmente está sucediendo.

Agregó que el Movimiento Cruzada Nacional nunca le brindó apoyo y que si lo hubieran hecho, hace rato ya sería intendente.

Miranda señaló que es mucho más "juru guasu, más fuerte" que Cubas y que en las ofensas no le va a ganar.

El plazo que Payo y el partido Cruzada Nacional le dieron a Kelembú para que rectifique su postura a favor de aceptar la renuncia de Sandra McLeod se cumplió este miércoles por la noche.

Elegirán nuevo intendente

El concejal de la oposición Miguel Prieto informó esta mañana que el lunes la Junta Municipal va a recibir el informe de la intervención realizada en Ciudad del Este y luego se trasladarán hasta la Intendencia para hacer que Herminio Corvalán asuma como intendente interino de la localidad.

Con respecto a las declaraciones del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quien dijo que Sandra McLeod debe reasumir como intendenta, Prieto afirmó que estas afirmaciones “no corresponden a la verdad”.

Lectores: 1101

Envianos tu comentario