Nacionales
Abdo en Alto Paraná:

"El proyecto Honor Colorado buscó el copamiento de todos los poderes del Estado y no entienden otra lógica"

Abdo realizó su jornada de gobierno en Alto Paraná.

Mario Abdo Benítez dijo este viernes que el cartismo “no entiende otra lógica” que no sea la de tener un control total sobre todos los poderes del Estado.

“Es lógico que piensen de esa manera, porque ellos actuaban de esa manera. El proyecto Honor Colorado es un proyecto que buscó el copamiento de todos los poderes del Estado, entonces ellos no entienden la otra lógica con poderes independientes. Nosotros no hacemos ningún tipo de injerencia, Esperemos que la Justicia sea justa y valiente. No quiero una Justicia al servicio del poder, no quiero jueces amigos”.

Abdo respondió así a las acusaciones que Enrique Riera, Justo Zacarías Irún y Juan Dario Monges hicieron contra su gobierno este jueves en conferencia de prensa.

Fue durante la jornada de gobierno que el presidente cumplió este viernes en Alto Paraná.

Sobre su posible participación en los actos de conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de CDE, señaló:

”Si es que hay ambiente y mi presencia va a contribuir para que haya un festejo como la ciudad se merece, sí, y si mi ausencia es mejor para que la ciudadanía pueda festejar y que no haya ningún tipo de inconveniente, también con mi ausencia voy a festejar con ellos, desde algún lugar del departamento, pero no quiero ser un factor de división ni de conflicto”.

Abdo no descartó convocar una extraordinaria para resolver en los próximos días la situación de la comuna esteña.

“Puedo pedir, estoy evaluando que el mismo presidente pueda convocar a una sesión en la Cámara de Diputados”.

Lectores: 405

Envianos tu comentario