Nacionales
Lo confirmó su abogado

Ulises Quintana será candidato por fuera de Añeteté

El abogado Derlis Martínez de Ulises Quintana confirmó este lunes que el diputado actualmente recluido la cárcel militar de Viñas Cué, competirá en la interna colorada para la intendencia colorada del próximo 24 de marzo.

"Está confirmado, Ulises es precandidato a la intendencia fuera de Colorado Añetete, pero eso no significa un fin a las relaciones con el movimiento" expresó Martínez.

El letrado fue mucho más allá y dijo que su cliente tiene incluso muchas chances de ganar.

"Con el corazón en la mano y por el entusiasmo que veo, me hace pensar que tiene todas las posibilidades de llegar"

Explicó que pese a no tener el apoyo de Mario Abdo, no cortará los vínculos con el oficialismo y que solo una condena le impediría participar de la interna.

"Jurídicamente una condena le inhabilitaría a ser candidato”

Agregó que Quintana recibió varios ofrecimientos de diferentes movimientos pero que aún no decidió por cual de todos se presentará.

Martínez se mostró confiado en lograr la libertad de su defendió en la próxima audiencia de revisión de medidas.

“Contamos con muchos argumentos válidos, sólidos y fuertes” alegó.

El vicepresidente y delegado electoral de Añeteté en el Este, Hugo Velázquez, fue claro al afirmar que Quintana no tiene impedimentos legales para postularse, pero descartó que sea el candidato de ese movimiento.

La dirigente de Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, le dijo a Radio Ñanduti, que la prisión de Quintana dejó a Añeteté “sin cabeza” y que el parlamentario sigue contando con el respaldo de su dirigencia y la gente.

Lectores: 196

Envianos tu comentario