Municipios
Será candidato por Dignidad y Firmeza

El primer spot de campaña de Ulises Quintana desde la cárcel: "Antes que colorado, soy paraguayo y esteño"

Ulises Quintana, precandidato a la intendencia de CDE.

El primer spot del diputado de Colorado Añeteté empezó este lunes a circular por las redes.

“Ante la adversidad que estoy viviendo, me mantiene firme ese apoyo de mis compueblanos que me conocen y saben de mi inocencia ante las imputaciones falsas que pesan sobre mi persona”, empieza diciendo al abogado de “Cucho”.

“Siempre hemos luchado por y para el pueblo. Antes que colorado, soy paraguayo y esteño, no habrá mandato partidario ni presión política que prevalezca sobre el porvenir de mi pueblo” recuerda en otro momento de la publicidad.

“Podrán robarnos la libertad, pero no robarnos las elecciones. Con tu voto, cambiemos CDE”, finaliza el clip con la voz de Quintana.

Quintana permanece recluido en la cárcel militar de Viñas Cué. El mismo fue procesado dentro del marco de la causa Berilo por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas, asociación criminal dentro del tráfico de drogas artículo y tráfico de influencias.

La semana pasada inscribió su candidatura a la Intendencia de CDE por el movimiento Dignidad y Firmeza que tiene a Dany Fleitas como candidato a presidente de la Junta de Gobierno.

Los comicios internos serán el próximo 24 de marzo y las generales el 5 de mayo.

Lectores: 410

Envianos tu comentario