Municipios
Miss Caacupé 2019

Las caacupeñas ya pueden inscribirse en el espectacular concurso

Luis Quintana y Carla Garelli durante el lanzamiento del concurso.
Las autoridades, los organizadores y las bellezas cordilleranas.

La conferencia de presentación se realizó en el Alta Gracia Parque Hotel y contó con la presencia de autoridades de la comuna, invitados especiales y amigos de la prensa.

Recordemos que Miss Caacupé 2019 da la portunidad de concursar para Miss Universo & Miss Mundo Cordillera.

La organización por segundo año consecutivo a cargo de la abogada Celeste Vera de la Dirección de Cultura y Recreación y contará con la coordinación general, adiestramiento y acompañamiento a las candidatas de Luis Quintana y Anthony Rivas de JetSet Models.

Está edición tiene además el apoyo del Gobierno Municipal de Caacupé.

Dentro de las actividades de las candidatas está previsto un tour por lugares emblemáticos de la ciudad con las cámaras de MetamorfosisTV, el objetivo principal es premiar a las más bellas de la ciudad no solo por su belleza física sino también su intelecto.

Esta edición de Miss Caacupé 2019 buscar promocionas el turismo local y dar a conocer las costumbres locales. También se firmó un acuerdo con la empresaria Paola Hermann representante de Reinas de Belleza del Paraguay para que las ganadoras vayan directo en representación de Cordillera a Miss Universo & Miss Mundo.

Cabe destacar que están abierta las inscripciones sin costo alguno.

Invitación especial para Candidatas a #missCaacupe 2019 para #missUniverso & #missMundo #Cordillera - Inscripciones sin Costo: 0991411495

Lectores: 772

Envianos tu comentario