NOVA Show
Joven promesa

Katerin Cardozo, la nueva revelación del mundo del modelaje

Katerin Cardozo de solo 16 años se anima al modelaje.

Con solo 16 años, nacida bajo el signo virgo y oriunda de Paraguay, la joven modelo Katerin Cardozo llegó a la Argentina con apenas 7 días de vida y su familia se instaló en Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

— ¿Cómo es tu vida rutinariamente?

— Vivo con mis padres y mis cinco hermanos mayores, y soy la única mujer. Actualmente concurro a quinto año del secundario en el Colegio Naciones Unidas, con orientación a Sociales. Cuando termine voy a seguir la carrera de Protocolo y Ceremonial y Organización Integral de Eventos.

— ¿Cómo comenzó tu carrera de modelaje?

— Estudié en la academia del prestigioso diseñador de moda y empresario Roberto Piazza, y fui apoyada desde un principio por mi madre, Mirta Barreto, mi padre y todos mis hermanos, ¡lo cual me hace sentir orgullosa de todos ellos porque los amo!

— ¿Qué actividades realizas aparte del modelaje?

— Estudio danza árabes, voy al gimnasio constantemente para cuidar mi cuerpo desde ahora que soy chica. Me gusta mucho caminar, escuchar música y soy muy familiera.

— ¿Qué proyectos tenés?

— Estoy por realizar una producción de moda junto a la línea de indumentaria Olmy Carmin de la prestigiosa diseñadora de moda Nora Perrotti, muchos desfiles y participaciones en TV y Cable.

Lectores: 669