Nacionales
No le dejaron nada

Rapiña en la casa y los moteles de "Cucho": se llevaron heladeras, plasmas, tractores ¡y hasta un inodoro!

Karina Gómez, extitular de la Senabico.

Los bienes incautados al presunto narco Reinaldo Cabaña debían ser custodiados por la Senabico que dirigía la cuestionada Karina Gómez. Sin embargo, la rapiña fue brutal.

La lista de objetos apropiados supera los 100 artículos, entre electrodomésticos, objetos electrónicos, inmuebles y elementos sanitarios. En la denuncia se expone que personas desconocidas entraron al establecimiento y robaron las canillas, lámparas de araña, luces led, termo calefones, inodoros, motobombas, plasmas, somiers, acondicionadores de aire, duchas, sillas sofás, bidet, lavaderos, entre otros objetos de valor.

La titular de la Senabico, Carolina Llanes indicó que tras el recorrido por las propiedades decomisadas en Alto Paraná se retiraron electrodomésticos del complejo Adrena, ubicado en Presidente Franco, para evitar hurtos, los que quedaron en el depósito de la institución.

Mientras que, en el caso de la quinta Nápoles, ubicada en Juan E. O’Leary, se constató que hubo rapiña por parte de desconocidos, por lo cual hicieron la denuncia formal ante la Policía.

“La quinta Nápoles está en proceso de rapiña desde antes de que asuma la responsabilidad Senabico. Para tener una verificación de los hechos fue el equipo a verificar la situación y se hicieron denuncias ante la Policía”, refirió Llanes.

En contacto con Radio Ñanduti, el abogado de “Cucho”, Wilson Marinoni, dijo que sospecha de los agentes que la Senad tiene en Alto Paraná.

Lectores: 180

Envianos tu comentario