Nacionales
En la Facultad de Ingeniería

Tiempo de reclamos: los postulantes a las Becas de Itaipú pueden consultar sus expedientes desde este martes

Los interesados pueden hacer sus consultas desde este martes.

La Itaipu Binacional informa a los postulantes de la Convocatoria de Becas 2019 que tengas dudas y que quieran realizar consultas o revisión de expediente, que pueden acercarse desde este martes a la Facultad de Ingeniería en el Campus de la UNA, Bloque B, en la ciudad de San Lorenzo.

Los empleados de la Unidad de Becas de la Itaipu Binacional estarán disponibles en Bloque B de la Facultad de Ingeniería ubicada en el Campus de la Universidad de Asunción, sitio Mariscal Estigarribia kilómetro 11, de 07:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:00.

El boletín informativo remitido por la Itaipu Binacional detalla además que siempre y cuando los reclamos se ajusten al Reglamento de Becas Vigente, serán adoptadas las providencias por parte de la institución.

Asimismo aclara que la Itaipu Binacional está abierta a la verificación de la evaluación socioeconómica, toda vez que se ciña al Reglamento de Becas y si se corrobora algún error se dará lugar al reclamo.

Concluye el comunicado explicando que el programa de Becas de Itaipu se basa estrictamente en las normas establecidas en el Reglamento y ninguna presión política ni social prima, ni primará a la hora de la selección de los becarios.

Lectores: 313

Envianos tu comentario