Nacionales
Fuerte cruce

Vargas Peña acusa al Defensor del Pueblo de "defender indios" y este le recuerda que practica "Kick Boxing"

Enrique Vargas Peña.

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, dijo que las críticas del radialista tienen por objetivo quitarlo de la Defensoría y ñadió que la periodista Mabel Rehnfeldt y la senadora Desiree Masi también forman parte de la “operación”.

“Me llegó información de que se está formando una especie de triple alianza con la intensión de desgastarme y golpearme o hasta si se quiere de inventarme cualquier tipo de información de parte de tres personas en particular. Empezando por la senador a Desirée Masi, Mabel Rehnfeldt y Enrique Vargas Peña”, manifestó Godoy a Radio Ñanduti.

Todo empezó cuando el pasado jueves en una entrevista radial, el periodista cuestionó que el defensor del pueblo atienda personalmente el líder indígena Derlis López, detenido hace unas semanas por una supuesta coacción.

Enrique Vargas Peña comenzó a subir el tono para terminar insultando a Godoy que respondió de la misma manera.

“¿Por qué trabajas por él? ¿Por qué tengo que pagar impuesto para que estés trabajando por un ocupador de plaza, delincuente común?”, recriminó Vargas Peña.

El defensor le dijo que hay una “Ley Especial” con respecto a los indígenas, que establece la imposibilidad del encarcelamiento en caso de delitos. “No se tiene que ir a la cárcel, se tiene que ir a su casa”, expresó.

“Con razón este badulaque hace lo que quiere, viene destruye plazas y encadena a menores. Claro, si el defensor del Pueblo está a su servicio”, agregó el ofuscado periodista.

“Badulaque carajo. Sos un bandido, pelotudo”, siguió insultando Vargas Peña.

“Hijo de puta, sos un drogadicto. Infeliz ¿Querés pio que defienda a un rico? Imbécil, andate a la puta”, le respondió el defensor del Pueblo y Vargas decidió cortar la comunicación.

Este domingo, el Defensor del Pueblo posteó en sus redes sociales una foto semidesnudo en la que le recordaba a EVP que practica ‘Kick boxing’ y en la que además lo desafiaba a sacarse “un poco la acumulación de bronca”.

“Vargas Peña me maltrata durante un largo tiempo y muy mal. Esta foto está en todos los perfiles es porque es un deporte que yo practico”, se justificó Godoy.

Lectores: 209

Envianos tu comentario