Información General
El campeón en el Caribe

Rafael Nadal en Cancún: inauguró su primer Tennis Centre en un importante complejo hotelero

Rafa Nadal en la inauguración del Tennis Centre de Cancún.

Nadal sale a la cancha del negocio turístico, en México. Y lo hace con un proyecto a lo grande junto con la cadena hotelera española Palladium Hotel Group, que cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países.

El número 2 del ránking ATP inauguró su primer Rafa Nadal Tennis Centre, un complejo deportivo ideado para combinar la actividad deportiva con las vacaciones en la playa dentro del complejo TRS Coral Hotel ubicado en el Caribe mexicano

Los nuevos socios celebraron así la inauguración oficial del Grand Palladium Costa Mujeres Resort &Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún, en México, que cuenta con canchas de tenis, de fútbol, una de pádel, una tienda oficial y una cafetería.

"Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca y estoy muy ilusionado de poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible para que este centro sea referencia", opinó el tenista español, actualmente segundo en el ránking ATP. Y agregó: "Creo que los Rafa Nadal Tennis Centre serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis".

Durante la inauguración, a la que asistieron 480 invitados de 14 países distintos, el campeón de 17 Grand Slams concluyó: "Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres”.

Lectores: 203

Envianos tu comentario