Municipios
Competirá con Quintana en la interna colorada

Wilberto Cabañas inscribió su candidatura y dijo: "Ulises es un amigo, rezamos para que pueda demostrar su inocencia"

Wilberto Cabañas, actual presidente de la Junta Municipal de CDE.

El concejal Wilberto Cabañas será finalmente quien represente a Colorado Añeteté en las póximas internas coloradas por la intendencia de Ciudad del Este.

Cabañas deberá enfrentar a Ulises Quintana, el candidato de Dignidad y Firmeza que competirá desde la cárcel de Viñas Cué.

“Estamos oficializando nuestra precandidatura para defender en primer lugar los intereses de Colorado Añetete. Llamamos a la paz, a la cordura y al no agravio. Esperamos que se pueda hacer una campaña limpia con libertad y respeto. El objetivo es mantener la Intendencia de Ciudad del Este en manos de un colorado”, dijo Cabañas al momento de inscribir su candidatura.

El concejal departamental y ahora precandidato señaló que Ulises Quintana “es un amigo” y que espera que pueda demostrar su inocencia y recuperar su banca en la Cámara de Diputados.

“Ulises es un amigo nuestro y él decidió un camino por fuera de Colorado Añetete…Estamos rezando para que él pueda demostrar su inocencia”, señaló.

Cabañas agregó que en caso de ser electo como candidato, buscará la unidad de todos los sectores para poder ganar la Intendencia. “Esperamos que Ciudad del Este, como el ave fénix, renazca de las cenizas”, agregó.

Cabañas es concejal departamental y actualmente ejerce la presidencia de la Junta.

Su candidatura es producto del resultado de las encuestas realizadas por las firmas Ati Snead, First Análisis, de Francisco Capli y Samir Sánchez donde Cabañas fue el más votado.

El movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente Horacio Cartes, decidió no presentar candidato. La interna del Partido Colorado se realizará el 24 de marzo y la elección del jefe comunal está prevista para el 5 de mayo.

Lectores: 505

Envianos tu comentario