Nacionales
Su pareja el principal sospechoso

La descuartizaron y esparcieron sus partes por toda la casa: macabro crimen de paraguaya en Buenos Aires

Villa 31.

Liliana González de 37 años fue hallada este lunes descuartizada en su vivienda de la Villa 31.

En el informe preliminar se hablaba de que supuestamente varias personas habrían sido las víctimas pero horas después se confirmó que se trataba de una sola persona y que la confusión se produjo porque el cadáver había sido descuartizado y las partes esparcidas en varios sitios de la vivienda.

“La víctima tenía 37 años y había nacido en Paraguay. Vivía con su marido en la Villa 31 y el hombre está desaparecido desde el sábado” informó la Policía.

“Los restos humanos hallados en la Villa 31 son de una mujer. Los trozos de cuerpos fueron hallados dispersos por toda la casa, algunos en la terraza. Identificaron a la víctima fatal como Liliana González, de 37 años, quien residía en la casa. Fue imputada su pareja, Waldo Servian Riquelme, de 33, quien fue visto por última vez el sábado por la tarde y aún no fue localizado”.

Los vecinos de la víctima habían denunciado el fuerte olor proveniente de la casa, la policía ingresó a esta y se encontró con la macabra escena.

El esposo de la mujer asesinada también es de nacionalidad paraguaya y piensan que habría huído de la Argentina con destino a Paraguay tras el asesinato.

Lectores: 358

Envianos tu comentario