Nacionales
La exconejita se defiende

Griselda Ortega sospecha de sus compañeras: "A los 28 años voy por mi tercer título y eso molesta"

Fiamma Benítez y Griselda Ortega.

La actual directora de TV Cámara dijo que los éxitos alcanzados a su cota edad “molestan” y que por eso algunos medios la tienen “alquilada”.

“Trabaje cinco meses como conejita pero hoy ya soy una profesional con millones de especializaciones. Los invito a que vean el trabajo que hacemos todos los días” dijo a la AM 1020.

La joven funcionaria sospecha que es gente de la propia Cámara la que fogonea las críticas.

En su cuenta de Twitter se puede leer que es diplomada en Gestión Pública, licenicada en Periodismo y futura máster en Comunicación.

Antecedentes

Ortega logró su último ascenso días después de que Miguel Cuevas asumiera como titular de la Cámara Baja.

Según las publicaciones de diferentes medios, la exconejita siempre contó con el favor de los presidentes de turno. Con Pedro Alliana accedió al cargo de jefa de Apoyo Cultural, con un salario de G. 13.400.000, más del doble de lo que percibía como cronista.

Con Cuevas y gracias a la intermediación del exdiputado Mario Cáceres multiplicó otra vez sus ingreso pasando cobrar mensualmente G. 20 millones, incluidos los gastos de representación y otros privilegios.

Según el diario UH, Griselda tiene una compañera que también destaca por su belleza y le sigue los pasos: Fiamma Benítez, también exconejita que ocupa el cargo que ella dejó para dirigir TV Cámara.

Lectores: 335

Envianos tu comentario