Información General
Interesante propuesta

Bigfire, nuevo restaurant de Universal Citywalk, trae una experiencia de cocina a fuego abierto directo a los visitantes

Bigfire es un restaurant nuevo de servicio completo que brindará un menú especialmente creado.

Este verano, Universal Orlando Resort debutará su próxima experiencia culinaria: Bigfire. Se trata de un restaurant nuevo de servicio completo que brindará un menú especialmente creado y un ambiente altamente temático para los visitantes en Universal CityWalk - y cual llevará la cocina de fuego abierto a otro nivel.

Bigfire ofrecerá un ambiente único diseñado para que los visitantes se sientan como si hubieran entrado a una gran cabaña junto al lago, creando una atmósfera parecida a los días de veranos pasados ​​cerca del agua. El local de dos pisos contará con un ambiente cálido y moderno, desde una chimenea acogedora hasta elementos de diseños de hierro fundido y madera, mezclado con linternas nostálgicas de campamento y cobijas grandes de cuadros.

Cuando los visitantes pasen al patio exterior, serán recibidos con luces parpadeantes, asientos cómodos y juegos sobre césped de los cuales toda la familia podrá disfrutar. Los visitantes también podrán disfrutar de uno de los dulces más populares de hacer en fogatas—s’mores— los cuales podrán ser preparados en su propia mesa.

En el centro habrá una parrilla de fuego de leña que permite a los visitantes ver cómo se prepara su comida desde cualquier lugar del restaurante. Y por primera vez en Universal Orlando, cada plato será expertamente combinado con la madera perfecta para resaltar los sabores ahumados en cada bocado. Desde Cherrywood a Pecanwood y más, los maridajes agregarán sabores intensos a los platos clásicos norteamericanos y platos únicos, que incluyen una especialidad de hamburguesa de bisonte; solomillo frotado en chile, cacao y café; deliciosas truchas de agua dulce; ensaladas ahumadas y mucho más.

Bigfire será otro ejemplo de lo que sucede cuando el equipo de Universal Creative que diseña atracciones de parques temáticos de clase mundial se une al galardonado equipo culinario de Universal para crear increíbles experiencias gastronómicas para los visitantes. Cuando abra, Bigfire se convertirá en el próximo restaurante de concepto original y altamente temático en CityWalk, y se unirá a otras experiencias populares como The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, NBC Sports Grill & Brew, The Cowfish Sushi Burger Bar, VIVO Italian Kitchen y más. El restaurante estará ubicado entre VIVO Italian Kitchen y Jimmy Buffett's Margaritaville en el borde de la laguna, ofreciendo vistas increíbles de Universal CityWalk. Para obtener más información, visite www.UniversalOrlando.com.

Acerca de Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un destino de vacaciones único que forma parte de la familia NBCUniversal Comcast. Durante más de 25 años, Universal Orlando ha estado creando vacaciones épicas para toda la familia, experiencias increíbles que colocan a los huéspedes en el corazón de poderosas historias y aventuras.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay, son el hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluido The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Los hoteles de Universal Orlando son destinos en sí mismos e incluyen el Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort, el Loews Sapphire Falls Resort, el Universal's Cabana Bay Beach Resort y el Universal's Aventura Hotel. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece comidas inmersivas y entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Lectores: 210

Envianos tu comentario