Nacionales
El presidente estuvo en Presidente Franco

Polémica reacción de Abdo ante el reclamo de una concejala en Alto Paraná

Mario Abdo (Dibujo:NOVA).

“¿Vos me vas a echar? ¡Qué miedo tengo!” le respondió el presidente a una concejala de Presidente Franco que le pidió menos viajes al exterior y más compromiso con el país.

“Si usted se divorcia de las necesidades del pueblo no va a cumplir sus cinco años de mandato” fue la advertencia que le hizo Bartola Fernández y que generó la inesperada reacción del mandatario.

Según explicó la edil, desde una organización ciudadana vienen pidiendo mejoras en el área Salud sin ser escuchados. Dijo que que los hospitales públicos de Alto Paraná están sin medicamentos e insumos básicos.

“Este gobierno se anda paseando y solidarizándose con otros países, pero menos con las necesidades extremas de nuestro país. Eso le reclamamos y me respondió así”, lamentó la concejala.

“Nosotros percibimos que éste presidente y su Gobierno, no pisan tierra. No están teniendo la capacidad de interpretar las necesidades del pueblo y eso es lo que le dije” agregó Fernández.

“Esto yo veía antes entre los escueleros cuando se tentaban, pero no de un presidente que responda ante la necesidad extrema de la ciudadanía” expresó sobre la reacción del presidente.

“Consideramos lo de hoy una afrenta a la ciudadanía altoparanaense, ante la extrema necesidad”.

Abdo viajó a Alto Paraná tras presidir el acto de Imposición de Presilla, Medallas y entrega de Bastones de Mando y Certificados al Comisario General Director y Comisarios Generales Inspectores de la Policía Nacional.

En la ocasión, el comandante de la Policía Nacional, Gregorio Walter Vázquez, promovido al grado de Comisario General Director instó a sus comandados a accionar con conducta decorosa y conforme a lo que establecen las normas legales y de la República.

Lectores: 238

Envianos tu comentario