Nacionales
Paraguarí

Dirigentes de Colorado Añetete "Primera Hora" retiran su apoyo a Miguel Cuevas

Miguel Cuevas, presidente de al Cámara de Diputados.
La nota de Añeteté "Primera Hora" retirando el apoyo a Cuevas.

La nota que lleva la firma de la dirigencia del noveno departamento perteneciente a Colorado Añeteté “Primera Hora” señala que Miguel Cuevas ya no es digno de ocupar el cargo de presidente de la Cámara de Diputados debido a las denuncias por enriquecimiento licito que existen en su contra.

Sostienen que “el pueblo se ha manifestado” y piden que las denuncias sean investigadas por la justicia.

Entre las numerosas acusaciones contra el actual titular de la Cámara Baja se destaca la construcción de una mansión en una de sus estancias en Sapucái y el injustificado gasto en concepto de combustible de G. 1.231 millones mientras era gobernador.

Se señala también que en el año 2016 Cuevas adquirió otros tres inmuebles por más de G. 954 millones y actualmente vive en Asunción.

En cuanto a su esposa, será investigada por cobro indebido de dos rubros docentes sin asistir a la Escuela Básica 151 "Inglaterra", en Sapucái.

La primera denuncia contra Cuevas fue promovida por el concejal de Ybycuí, Esequiel Cáceres, del Partido Demócratico Progresista (PDP).

La Fiscalía, en su momento, pidió el sobreseimiento, pero luego solicitó revocar el pedido para volver a investigar al ahora presidente de la Cámara de Diputados.

Lectores: 1117

Envianos tu comentario