Nacionales
La ministra "avanza"

La última de Bacigalupo: quitó el cartel de SNPP y puso en su lugar el de Trabajo y Seguridad Social

Operarios reemplazando el cartel de SNPP por el del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Bacigalupo y el documento de asueto.

Una vez más la Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo, se toma atribuciones que no le corresponden y sobrepasa la autoridad de la Directora General del SNPP, Addis Merlo al retirar el cartel denominativo de la institución y colocar en su lugar el del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

A esto también debe sumarse que emitió una resolución donde declara asueto para los funcionarios del SNPP sin que ella sea titular del ente.

Si bien el SNPP depende del Ministerio del Trabajo, el mismo se rige por su ley orgánica que establece que la Directora General es la máxima autoridad.

Bacigalupo usurpa las funciones de Directora General e incluso hace oficina en el SNPP, notificó por resolución el organigrama y nombro a gente de su entera confianza- como a su yerno- en lugares claves, donde se dieron varias irregularidades.

La propia Dirección Nacional de Contrataciones Publicas había anulado una licitación direccionada por Bacigalupo y su “claque”.

Lo raro es que pese a las varias denuncias, y de todo tipo irregularidades, el presidente Mario Abdo Benitez lo sigue manteniendo en el cargo.

Al parecer aun no le alcanzo "el caiga quien caiga" porque las pruebas sobran, de acuerdo a las denuncias formuladas.

Lectores: 535

Envianos tu comentario