Nacionales
Nuevo video con destino "viral"

Melamed contra el "impuestazo": "Marito, fumate un porrito a ver si se te aclara el panorama"

Raúl Melamed le recomendó al presidente Abdo "fumarse un porrito".

El comunicador tiene listo un nuevo video en el que opina sobre el proyecto de Reforma Tributaria impulsado por el actual Gobierno y traza una analogía entre el Paraguay y un carreta que trata de avanzar llevando encima “un feroz chancho”.

“La carreta esta parada porque la carga es muy pesada, feroz chance tiene encima y no se puede mover y este Gobierno, en vez de quitarle la grasa al cerdo para alivianar la carga, quiere engordarlo aún más con un ‘impuestazo’” .

“El chancho es el Estado, la grasa los 380 mil funcionarios públicos que comen el 80% del presupuesto nacional, la carreta el Paraguay y nosotros los caballos que la tiran” explica “El Padrino”.

“Ese 20% restante se reparten entre los políticos y los allegados al gobierno con su ‘fatos’ con el Estado y apenas sobra para la inmensa mayoría trabajadora que casi no puede respirar”.

“Desde que se fue Strossner no recuerdo una situación semejante a causa de tanta estupidez” sentencia Melamed, quien fue candidato a senador por el Encuentro Nacional en las elecciones de 2018.

En el final, “El Padrino” se permite un consejo para el presidente Abdo:

“Marito, fumáte un porrito a ver si se te aclara el panorama”.

Y se va cantando:

“Los paraguayos, los paraguayos, ya no pueden ni andar, porque les falta, porque no tienen, la platita pa' gastar”.

Melamed ha elegido el formato "cápsula" para sentar postura en las redes sobre temas de interés general. Su último post superó el millón de visitas.

Lectores: 434

Envianos tu comentario